miércoles, 18 de marzo de 2015

LOBOS BUAP CERRARÁ FUERTE EL CLAUSURA 2015

Lobos BUAP, continuó con su preparación para el duelo que sostendrá el próximo viernes 20 de Marzo contra Irapuato en la fecha once del Ascenso MX.
Los universitarios realizaron trabajo físico enfocado a la velocidad, mientras que en lo futbolístico desarrollaron ejercicios específicos en cada una de las posiciones.
Al final del entrenamiento Mario Pérez, explicó que el objetivo será sacar la victoria en casa para estar cercar de la calificación, “hemos tenido muchos empates, no se nos ha dado el triunfo, estamos tranquilos, trabajando fuerte para cerrar el torneo bien y pensar en el siguiente paso que es estar en la liguilla, el viernes lo vamos a buscar a como der lugar y se nos van a dar los tres puntos”. 
Aseveró que la competencia en la tabla es muy apretada, “el torneo está muy parejo, sabemos de la peligrosidad de Irapuato creo que vienen haciendo bien las cosas, han tenido buenos resultados, le ganaron el fin pasado  a Necaxa, va a ser un rival complicado y en casa más por que se vienen a encerrar entonces hay que abrirlos, hay que estar tranquilos y trabajando fuerte para sacar esos tres puntos”.
El mediocampista licántropo concluyó que la intensidad será la base del éxito en esta recta final, “es que nos pide el director técnico debemos trabajar fuerte, para que el día del partido lo manejemos así y se les complique a los rivales”.