martes, 28 de abril de 2015

DIANA LUNA OBTIENE BOLETO A JUEGOS PANAMERICANOS

Diana Luna, estudiante de la Licenciatura en Fisioterapia, obtuvo medalla de oro en la olimpiada Nacional que se desarrolla en Monterrey, Nuevo León en la prueba de 100 mts mariposa con 1:00.94, marca de tipo A (impuesta por la Federación) que le da su pase a Juegos Panamericanos Toronto 2015. 
Luna Sánchez, representante de Puebla, superó en la competencia a Ana Sofia Revilak del Estado de México que hizo tiempo de 1:01.41 y a Esther González de Coahuila que cronometró 1:01.82. Este resultado le dará opción a la alumna UPAEP para que represente a México tanto en el relevo como de forma individual.
“Estoy muy contenta e ilusionada por volver a representar a México y ser parte de la selección. Aún no he visto marcas de las contrincantes, sé que será más difícil pero creo que puedo estar en las finales”, señaló Luna Sánchez quien obtuvo la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos del año pasado. 

“Los tiempos eran complicados, pero estuve entrenando fuerte en la temporada y eso me dio confianza para poder dar las marcas. En 100 mariposa que es en la que clasifiqué era complicado porque nunca había llegado a este tiempo y afortunadamente se dio el tiempo que pedían”, finalizó la multi campeona de CONADEIP y Olimpiada Nacional.