martes, 28 de abril de 2015

PARA EL JUEGO ENTRE PUEBLA Y LEÓN, BOLETOS AGOTADOS

La tarde de este martes la directiva del Club de Futbol Puebla anunció a través de su cuenta de twitter que se han repartido todos los boletos disponibles para apoyar a la escuadra camotera el próximo fin de semana ante los Panzas Verdes del León en el Estadio Universitario BUAP.
En lo deportivo, el Puebla de la Franja continúa trabajando para hacer frente al partido con León consciente de que, para permanecer en primera división, no sirve otro resultado más que la victoria.
Tras el entrenamiento, Mauricio Romero declaró que el conjunto camotero tiene que aprender de los momentos complicados, alzar la cara y seguir luchando: “No dependemos de nosotros pero hay confianza, sabemos que matemáticamente necesitamos estos puntos porque de ganar un partido Leones nos obliga a sacar cuatro, entonces es una situación en la cual no podemos seguir desperdiciando unidades. Tenemos que aprender de estas derrotas, levantarnos rápido, hacernos fuertes cada día y tomar con mucha seriedad cada entrenamiento”.
Del mismo modo, el zaguero poblano comentó que el grupo está consciente de que se deben obtener los tres puntos del cotejo con León y no desperdició la oportunidad para mandarle a la afición un mensaje:
“El equipo tiene que ganar, lamentablemente no lo hemos podido hacer. El partido anterior fui responsable, me siento muy dolido pero con mucha sed de revancha para revertir esta situación y ganar este fin de semana. En lo personal estoy triste, enojado, aprovecho para ofrecerle una disculpa a la afición por lo que pasó el otro día, el primer gol fue un accidente y estoy dolido pero con muchas ganas de revertir la situación, siempre me he entregado al máximo y los partidos que vienen no van a ser la excepción, voy a dar todo por esta camiseta”.
Por último, ‘Pampa’ Romero agradeció el apoyo de la gran cantidad de aficionados que el sábado pasado fueron a alentar a La Franja en el Estadio Hidalgo y agregó que el cuadro camotero desea saldar la deuda que tiene con ellos:
“Quiero agradecerle a la afición que estuvo en la cancha de Pachuca, fue muchísima gente, lástima que no pudimos darles una alegría. Nos vinimos con mucha tristeza pero hoy martes el equipo está pensando de lleno y con muchas ganas de afrontar el partido con León. Me parece justo que la afición pueda ir gratis al estadio, estamos en deuda con ellos y ojalá les podamos regalar un triunfo para estar más tranquilos”.