domingo, 5 de abril de 2015

LOBOS DE TERCERA DIVISIÓN VENCE A ATLÉTICO HIDALGO

Este día Lobos de Tercera División venció 4-0 a Atlético Hidalgo, en el campo uno del CEFOR de Ciudad Universitaria como parte de la fecha 27 de la Liga.
El cotejo inició en punto de las 11:00 horas, donde el primer tiempo, estuvo marcado por el dominio del esférico por parte de los dirigidos por Hiram Bandala, los visitantes cerraron los espacios en zona defensiva, para mantener el cero en su portería.
Para la parte complementaria Lobos logró abrir el juego por la bandas, y generar peligro en arco rival, los encargados en sentenciar el juego fueron Yair Hernández, Gustavo Carmona, Oscar Torres, y Jesús Álvarez.
Con este resultado Lobos de Tercera División amarra un ligar en la fiesta grande de la división, ya que llegaron a 68 unidades, manteniéndose en el segundo lugar del sector tres, cabe destacar que los universitario cuentan con 70 goles a favor y solo quince en contra.
Por otra parte Lobos Prepa venció tres tantos a uno a Zitácuaro, en la jornada 12 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, las anotaciones estuvieron a cargo de Antonio García, Pedro Gómez y Luis Arellano; con este resultado los dirigidos por Walter Paolella se ubican en el cuarto lugar del sector uno con 24 puntos, teniendo el boleto para la liguilla de la Segunda División.
En la última jornada los lobeznos se medirán a la Universidad Autónoma de Hidalgo, donde buscarán escalar posiciones para quedar mejor ubicados en la tabla. Cabe mencionar que Luis Arellano continua como líder de goleo con 10 tantos.