lunes, 18 de mayo de 2015

ANUNCIA PERICOS DE PUEBLA SUS PROMOCIONES PARA EL RESTO DE LA TEMPORADA

La directiva de los Pericos de Puebla reveló las promociones que estarán vigentes toda la temporada 2015 para apoyar a la novena verde en el estadio Hermanos Serdán.
Con la idea de que los aficionados asistan al estadio Serdán, la directiva de los emplumados pone a su disposición diversas promociones que ayudarán al bolsillo de los poblanos para el invaluable e importante apoyo en casa durante la campaña que está en marcha.
De esta manera los días martes se tendrá la promoción de “70 pesos en cualquier localidad”, los días miércoles será “noche de damas” con todas las mujeres entrando gratis al estadio, mientras que los días jueves se tendrá la promoción de estudiantes universitarios con descuento al 50 por ciento en cualquier localidad con su credencial vigente. Para los días viernes tendrán la promoción “Grand slam de cuates” con un boleto de 400 pesos entrarán cinco amigos al estadio, además de poder obtener un six de cervezas por únicamente 100 pesos más.
El sábado será de “ligas infantiles”, donde todos los niños que vayan uniformados de beisbolistas podrán entrar gratis al parque, además de que cada sábado se tendrán firmas de autógrafos en la tienda de souvenirs con los peloteros de la novena verde.
Finalmente los domingos habrá para los aficionados la promoción de “domingo de familia” con un boleto de 200 pesos entran papá, mamá y dos niños menores de 12 años.