lunes, 18 de mayo de 2015

SE QUEDA TABASCO CON LA SERIE

Villahermosa, Tab.-José Castillo pegó jonrón de tres carreras en la parte baja de la quinta entrada en apoyo a sólida apertura de Amilcar Gaxiola y los Olmecas de Tabasco victimaron 4-1 a los Pericos de Puebla para quedarse con la serie en el estadio Centenario.
El venezolano encontró par de compañeros en los senderos y sacó la pelota por la vereda izquierda, estacazo que a la postre marcó la diferencia en la contienda. 
Gaxiola obtuvo su tercer crédito del calendario al caminar seis capítulos, admitió una carrera limpia, otorgó dos pasaportes. José Cobos, Armando Rodríguez y Luis Ignacio Ayala, que se apuntó salvamento, completaron el éxito con efectivos relevos en cero.   
La escuadra de casa se adelantó en el cierre del segundo rollo, ya con dos outs Christian Quintero y Sergio Burruel ligaron imparables, José Castañeda sacó rola lenta por la antesala que no pudo contener Rolando Acosta, de esta manera llegó al plato la primera rayita.
Alberto Carreón descargó jonrón solitario en la apertura de la tercera tanda para poner en el pizarrón a la novena poblana.