lunes, 18 de mayo de 2015

JESÚS LÓPEZ CHARGOY DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PUEBLA DE LA FRANJA

Por Ricardo Hernández Esparza

Jesús López Chargoy no es más presidente del equipo de fútbol Puebla de la franja, aunque se mantiene como socio mayoritario del club, pero a partir de hoy el cargo es ocupado por su sobrino Carlos López Domínguez.
En rueda de prensa realizada en el estadio Cuauhtémoc, el directivo indicó que se dedicará de lleno a sus negocios por lo que tomó esta decisión, misma en la que -trascendió- también influyeron asuntos familiares.
El nuevo presidente, Carlos López Dominguez fue el encargado, ya con su nueva investidura, de presentar oficialmente como Director Deportivo, al argentino Walter Fleita que buscará, entre varios objetivos, hacer crecer a las fuerzas básicas del club.
En su oportunidad, López Domínguez declaró a Edgar González, lo siguiente: "aún no hemos definido al entrenador del equipo, toda vez que continuamos analizando la mejor opción para ocupar el cargo, por lo que esta tarde platicaremos con José Guadalupe Cruz para conocer sus intenciones de continuar o bien, dar el siguiente paso en la búsqueda de un nuevo timonel".
En el tema de jugadores, la directiva explicó que la primera baja es la del colombiano Jhon Freddy Pajoy tras el incidente con un aficionado en Twitter. El resto de los jugadores definirán su futuro en próximos días. En el caso específico del goleador Matías Alustiza, se reveló que la siguiente temporada podría jugar como mexicano al estar realizando sus trámites de naturalización.