martes, 26 de mayo de 2015

FRANJITAS A SEMIFINALES

Puebla recibe por tercera ocasión la Fase Final Nacional de la Liga Mayor de Fútbol Femenil
Del 9 al 14 de junio la Angelópolis albergara a lo mejor de lo mejor en el soccer femenino de nuestro país. Se contará con la participación de 16 equipos ubicados en 4 grupos de 4, que jugaran entre sí a lo largo de 3 días. Avanzaran los mejores 2 de cada grupo a los Cuartos de Final, de los duelos saldrán los semifinales y posteriormente los representativos que disputaran la Gran Final el domingo 14 de junio.
Los encuentros se disputaran en el Deportivo “Los Olivos” desde las 8am y hasta las 4pm, además de una sede alterna ubicada en San Francisco Totimehuacan. 
Equipos como, Real Celestes, Loras de la Universidad de Colima, Pioneras de Cancun FC, Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara, Juventus de Tijuana, Leonas de Morelos, Pumas UNAM, Andrea´s Soccer, Estudiantes UNAM, Dragonas, Club Laguna, Guerreras de Playa del Carmen y las anfitrionas, Puebla de la Franja Femenil “Deportivo Los Olivos” ya están en la Liguilla.
Este fin de semana, Hormiguitaz, Club Atlético Potosinas enfrentara a Reinas Morelia y Diablitas de Durango a la Universidad “La Concordia” para conocer a más invitadas a la fiesta grande del fútbol femenil en el país.
Para Rogelio Martínez, Director Técnico del Puebla de la Franja Femenil y organizador de la Fase Final Nacional 2015, las “Franjitas” aspiran a ocupar uno de los primeros cuatro lugares: En esta ocasión la Liguilla luce muy pareja, todo lo equipos han tenido un nivel importante de crecimiento y siento que hay jugadoras de experiencia todos los equipos. El crecimiento de nuestras jugadoras nos lleva a pensar que vamos a estar peleando por el título, aunque los demás equipos vienen de la misma manera a ganar.