martes, 26 de mayo de 2015

PERICOS LE PEGA A ROJOS DEL ÁGUILA DE VERACRUZ EN BOCA DEL RÍO

Veracruz, Ver. 26 de mayo.- Carlos Teller caminó cinco sólidas entradas, respaldadas por los cuadrangulares de Brent Clevlen y Jesús Arredondo, y los Pericos de Puebla derrotaron 3-0 a los Rojos del Águila de Veracruz, en el primer juego de la serie.

Los visitantes tomaron la delantera desde la primera tanda; después de un tercio, Jesús Arredondo se embasó con imparable al central, posteriormente apareció Brent Clevlen para hacer viajar la pelota por todo el prado izquierdo, y llegar a 13 cuadrangulares en la campaña, esto ante los disparos de Miguel Ruiz.

Con la pizarra 2-0, Miguel Ruiz volvió a permitir daño en el sexto inning, al permitir otro cuadrangular, ahora cortesía del madero de Jesús Arredondo, primero para el en la campaña.

El bullpen de los emplumados colgó cuatro ceros, con los brazos de Jaime Lugo, Heberto González, Marcos Zavala, Wil Ledezma, y Francisco Cruceta.

El triunfo fue para Carlos Teller, tiró cinco entradas, en las cuales solo toleró par de hits, no permitió carrera, dio tres pasaportes y ponchó a ocho rivales. La derrota fue para Miguel Ruiz. El rescate fue para Francisco Cruceta. El duelo para el segundo de la serie será entre Mauricio Lara e Ignacio Montaño.