domingo, 14 de junio de 2015

EXITOSA FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE EN EL ZÓCALO

Con una gran respuesta de la afición que vivió con intensidad cada una de las batallas, la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla que preside la regidora Karina Romero Alcalá, llevó a cabo este domingo la tradicional función de lucha libre gratuita en el zócalo de la ciudad, siguiendo esta dinámica de mostrar al talento de Puebla en este deporte.

Ante una afición ávida de emociones, se celebró esta función en la que los protagonistas se entregaron al máximo, mereciendo el aplauso y también la entrega a lo largo de la jornada, misma que inició con el triunfo de los técnicos Auténtico y Black Júpiter sobre los rudos Sombra Felina y León Dorado.

Asimismo, por primera ocasión dentro de las funciones que lleva a cabo la Comisión de Box y Lucha Libre de Puebla, se presentó una lucha entre damas en las que Lady Tiger y Pequeña de Fuego dieron una grata demostración ante Lady Amazona y Shitara, quienes también recibieron el reconocimiento del respetable.

Por su parte los rudos Rey Infierno y Águila Metálica, se enfrascaron en una lucha sin igual ante Iron y Yaki Junior, logrando levantar el ánimo de los aficionados que vieron como los científicos se adjudicaban el triunfo.

En la lucha estrella, los Guerreros de Plata I y II tuvieron que emplearse a fondo para dar cuenta de Pequeño Psicósis y Black Master quienes también acarrearon un gran número de aplausos de la concurrencia que se fue con un grato sabor de boca de esta función correspondiente al mes de junio.

La regidora Karina Romero Alcalá adelantó que en el mes de julio de nueva cuenta la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla estará puntual en su cita para celebrar una nueva función gratuita que sin duda llevará alegría a todos los poblanos.