domingo, 14 de junio de 2015

PERICOS CONCLUYE GIRA DE PESADILLA POR EL NORTE

Nuevo Laredo, Tamps. (Club Broncos) 14 de junio.- Paul Oseguera maniato a la ofensiva poblana durante los nueve capítulos en los cuales tolero solo seis inatrapables, y con ello, los Broncos de Tamaulipas derrotaron a los Pericos de Puebla 3-0 en el último juego de la serie disputado en el estadio Nuevo Laredo.
Los Broncos abrieron el pizarrón en la misma primera entrada, Rubén Agramón mandó la carrera de la quiniela al pentágono con sencillo al jardín izquierdo y Cristhian Presichi impulso la segunda con elevado de sacrificio al prado central.
El sexto inning trajo una más para los tamaulipecos, Óscar Harper negocio pasaporte, avanzo a segunda con inatrapable de Rubén Agramón, tras rodado para doble play de Presichi, Travis Denker mando a home a Harper con imparable a banda contraria.
El ganador, Paul Oseguera, quien lanzó 9.0 entradas para seis hits, dos bases y cinco ponches. Por su parte, el derrotado, Héctor Galván, quien trabajo por espacio de 8.0 innings para nueve hits, tres carreras, dos bases y tres chocolates.
El próximo martes, los Broncos viajan a Veracruz para enfrentarse a los Rojos del Águila, y el próximo fin de semana se miden ante los Olmecas de Tabasco.