domingo, 14 de junio de 2015

GANAN LAS FRANJITAS EL ASCENSO; REAL CELESTES, CAMPEONAS DEL NACIONAL

Gana el Puebla de la Franja Femenil la Liga de Ascenso, al derrotar 3-1 a Andrea´s Soccer
La Próxima temporada el Club contará con dos equipos en Primera División dentro de la Liga Mayor de Fútbol Femenil. El Puebla de la Franja y el Deportivo “Los Olivos” al lograr el Ascenso al máximo circuito.
El juego empezó de una manera imprevista, pues apenas al minuto 12, Patricia Jardón sorprendió a propios y extraños al anotar para las visitantes, enmudeciendo el graderío de Los Olivos.
El partido tomó tintes de dramatismo. La lucha en el medio campo se focalizo y mientras Puebla atacaba, Andrea´s Soccer aguardaba con sigilo el contragolpe. Sin embargo al minuto 33 la ofensiva de “Las Franjitas” se retrató en un penal que Aridna Ramirez cobró para empatar el marcador a 1 gol por equipo. Antes de finalizar el primer tiempo en un tiro de equino la portara foránea rechazo de mala manera el balón dejándolo a merced de Aridna Ramírez, quien se apuntó la segunda anotación en su cuenta y le dio la ventaja a las locales.
Para la parte complementaria Tanna Carretro puso el cerrojo final de 3-1 al marcador y le dio al Puebla el campeonato y el Ascenso en LMF.
Real Celestes Campeonas de Primera División
En duelo capitalino, con goles de Yamile Franco, Karen Lozoya, Selene Serrano y Priscila Gaytan, Real Celestes, se coronan campeonas al derrotar 4-1 a Pumas UNAM, por las universitarias marcaría, Daniela Sánchez por la vía penal.
Real Celestes se une a la elite junto a Reinas Morelia, Garzas de la Universidad Autónoma de Hidalgo y Leonas Negras de la U de G, que han ganado la LMF, dicha lista la encabeza UDLAP, siendo la única escuadra bicampeona.