miércoles, 9 de septiembre de 2015

CHIVAS LOS ÁNGELES VISITA ESTE MIÉRCOLES A LOBOS BUAP

Después de debutar con el pie derecho en su debut en la campaña 2015-2016 de la Tercera División Profesional, Chivas Los Ángeles Soccer buscará su segundo triunfo del torneo cuando este miércoles en punto de las 11:00 horas, en duelo reprogramado por la fecha uno del presente torneo, visite a los Lobos BUAP en el estadio Universitario, donde se vivirá una edición más del derbi poblano en la categoría.
La escuadra comandada por Jaime Guevara se plantará en la grama del inmueble estudiantil después de arrancar el certamen con un resultado positivo, siendo las dianas de Enrique Zavaleta y Ricardo Arana las que dieron forma al triunfo de 2-0 sobre el Deportivo Zaragoza, que dio a los rojiblancos sus primeras tres unidades que al momento les ubica en el quinto puesto del Grupo III, por lo que buscarán otro triunfo para ascender posiciones.
“Muy bien con el resultado, el grupo se mantiene muy contento, muy satisfactorio por lo que logramos que era la que queríamos, que era ya jugar y se logró el resultado, la victoria que queríamos, una buena motivación para llegar bien al otro partido. (Lobos BUAP) un equipo muy bueno, muy sobresaliente, sabemos lo que traen, lo que tienen, vamos a tener que hacer lo mejor y mucho más para dar el resultado que queremos que es ganar”, apuntó el atacante Ricardo Arana.
En ese tenor, La Jauría al mando del técnico Hiram Bandala ya tiene contabilizadas dos victorias en este arranque de campeonato, la primera por resolución en la mesa de 3-0 ante el Deportivo Ixmiquilpan, y por 4-0 el pasado fin de semana ante el Puebla SAI, lo que les tiene en lo más alto del Grupo III, situación que el Rebaño poblano tratará de echar abajo al pegarles en su escenario y darles alcance en la punta del sector.
“Sabemos que tenemos un buen plantel pero ellos también tienen lo suyo, no nos confiaremos. (el Universitario BUAP) es un escenario muy bonito para todos, todos quisieran jugar en un estadio como el de Lobos o el que sea, es la motivación que necesitamos para ganar, y las ganas que todos los chavos traen, como yo las traigo y como cada uno las lleva”, remató el anotador del segundo gol ante la franquicia de los Héroes de Veracruz.
La última vez que Chivas Los Ángeles Soccer visitó la guarida de los Lobos BUAP fue en la última jornada 30 de la pasada temporada 2014-2015 de la Tercera División Profesional, siendo el triunfo universitario por 4-0 el que figuró en el marcador, mismo que ahora bajo las órdenes de Jaime Guevara, los rojiblancos buscarán revertir para seguir sumando en este arranque de la campaña.