miércoles, 9 de septiembre de 2015

JULIÁN GIL ES "DANIELA" EN LA OBRA DIVORCIÉMONOS, MI AMOR

SERÁ este jueves 17 de septiembre cuando llegue a la entidad poblana la puesta en escena “Divorciémonos mi Amor”, producida por el poblano Omar Suárez y dirigida por el primer actor José Elías Moreno. Con dos funciones 19:00 y 21:30hrs, VIGRAN PRODUCCIONES traerá la obra que contará con las actuaciones de Julián Gil, Malillany Marín, David Zepeda, Pablo Lyle, Mariana Seoane y Alexis Ayala, una divertida historia de enredos que te atrapará de principio a fin, y hará que te identifiques con todas las situaciones que se desarrollan durante la historia en “Divorciémonos mi Amor”. En entrevista con Julián Gil quien hace el personaje de “Daniela” dentro de la obra comentó “Todos mis compañeros me han ayudado, me dan consejos y tips para ser muy femenina, la verdad me siento buena, rica y sabrosa, no lo puedo negar (ríe)”. Sobre lo difícil que puede ser, hacer un personaje de mujer y los retos que se deben tener, comentó “Es una gran oportunidad, Daniela me ha atrapado, es un personaje demasiado fuerte dentro de la historia, siempre he dicho que hacer personajes diferentes son retos para un actor, yo soy amante de los retos, me agrada hacer cosas diferentes que el público pueda apreciar de mi trabajo, ya que no me agrada que me encasillen como un galán de telenovelas”. Sobre el volver a trabajar con Mariana Seoane y David Zepeda, con quienes compartió créditos dentro de la telenovela “Hasta el fin del mundo”, mencionó “Me siento muy afortunado de volver a trabajar con compañeros tan profesionales como lo son Mariana y David, este proyecto de la obra me agrada, muy independiente de hacer el personaje de una mujer, siento que la historia y toda la obra tendrá mucho éxito” Con dos funciones “Divorciémonos mi Amor”, comenzó su gira nacional en la Ciudad de la Eterna Primavera, Cuernavaca en Morelos, dicha gira que estará recorriendo Toluca, Orizaba, Xalapa, Coatzacoalcos, Oaxaca, Tuxtla, Tapachula, Villahermosa, Mérida, Cancún y Puebla este 17 de septiembre con dos funciones, en el Teatro Principal. Venta de boletos en Taquillas del Teatro Principal, Farmacias del Ahorro (Sucursales: 10 Poniente, Circuito Juan Pablo II, Forjadores, 39 Oriente, Amalucan y Reforma), Prissa Gourmet (Isla de Angelópolis), Palacio de Hierro (Angelópolis), Mister Tennis (Centro / Plaza Dorada), Centro Comercial Palmas Plaza (Local 46) y por el sistema de boletaje www.superboletos.com Costos: Luneta $750, Platea $650 y Palco $450 pesos (Más cargo por servicio).