miércoles, 9 de septiembre de 2015

TRIUNFA LOBOS BUAP EN LA TERCERA DIVISIÓN

En el duelo pendiente de la fecha uno de la temporada 2015-2016 en la Tercera División Profesional, Chivas Los Ángeles Soccer no pudo en su visita al estadio Universitario, donde cayó por pizarra de 3-0 a costa de los Lobos BUAP.
Enfrentamiento que inició a manera de estudio por parte de ambas escuadras, lo que dejó ver poco a la ofensiva. Sin embargo, el primer acierto fue para los locales que al 12' se pusieron al frente gracias a una triangulación en el ataque que dejó en buena posición a Luis Lucas, que con tiro cruzado hizo el 1-0 para los lobeznos.
Con la desventaja, el Rebaño poblano intentó ir al frente pero sin la profundidad suficiente para hacer daño al rival, por lo que al final de la primera mitad el resultado favoreció a los anfitriones.
Para la segunda parte, el técnico Jaime Guevara realizó ajustes que le ayudaron a llegar de manera más clara al arco contrario. No obstante, la zona baja chiva falló en una salida al ceder el balón al lobo Yair Hernández, que al 49' colocó el 2-0 en la pizarra.
Chivas Los Ángeles Soccer volvió a irse al ataque para dar alcance en la pizarra, pero en un avance local en la recta final del juego, un intento de tiro lejano por parte de Diego Martínez, que con la complicidad de un desvío de un defensor rojiblanco, al 80' concluyó en el definitivo 3-0 a favor de los estudiantiles.
Con este resultado, Chivas Los Ángeles Soccer se quedó con tres unidades, mismas que tratará de superar este fin de semana en su presentación en casa en el duelo válido por la fecha cuatro cuando reciba la visita de la Liga de Futbol Tehuacán.