miércoles, 9 de septiembre de 2015

LOBOS BUAP BUSCARÁ LA VICTORIA EN TAPACHULA

Esta mañana en el estadio universitario de la BUAP, el club universitario hizo sesión de trabajo físico y trabajo enfocado a los espacios reducidos.
Al final del mismo el jugador lobezno Gustavo Carmona expresó el objetivo de viernes ante Tapachula “nos toca sacar los tres puntos para seguir en la cima de la tabla”.
Carmona manifestó su alegría al saber que es tomado en cuenta para los partidos en el primer equipo,“siento que me falta experiencia pero aquí me estoy formando, también quiero darle las gracias al cuerpo técnico y a la directiva por la oportunidad y la confianza que me están dando”.
El juvenil también destacó el ritmo que mantienen en la jauría, “la intensidad es lo que nos caracteriza, tanto en los entrenamientos como en los partidos lo damos todo”.
Por último el jugador lobezno ratificó el compromiso que tiene el club para mantener el liderato, “el equipo sabe que tiene todo para seguir ahí arriba, tenemos que seguir trabajando partido a partido”.  
Por otro lado, Lobos de Tercera División sigue trabajando para buscar otra victoria en contra de Chivas Los Ángeles, este miércoles 8 de septiembre a las 11:00 horas, en el Estadio Universitario BUAP, duelo pendiente de la jornada uno.
El juvenil lobezno, Gibrán Zamudio se mostró entusiasmado de cara al cotejo este miércoles, “estoy motivado porque toda la semana estuve trabajando duro, fuerte y pues ya en el partido hay que sacar todo lo aprendido en la semana”.
Destacó el apoyo que tiene Lobos Tercera, “me siento apoyado por el cuerpo técnico por mis compañeros me gusta la actitud que tenemos en los entrenamientos y durante el partido”.
Manifestó que el siguiente partido será difícil debido a que Chivas es un equipo fuerte, “será un partido muy cerrado conozco el juego que manejan, dan todo por su equipo y por la institución a la que representan, tienen buen juego aéreo”.
Por último, en lo personal plasmó sus objetivos, “quiero ganarme la titularidad, volver a quedar como campeón goleador y formar parte de segunda y ascenso pienso que no solo yo vamos por buen camino sino mis compañeros también tienen ese hambre de triunfo”.