miércoles, 9 de septiembre de 2015

IRÁN SÁNCHEZ AFINA DETALLES

Con el festejo de la octava fecha de la Copa Mother's "El Gran Premio Viva México" en puerta, el piloto poblano Irán Sánchez se declara ya listo para repetir e incluso mejorar la hazaña obtenida en la séptima jornada del serial que se llevó a cabo en Amozoc, a sabiendas de que necesita dar lo mejor de sí ahora en Pachuca, para pelear con todo el cierre del campeonato.
"Un gran esfuerzo por parte del equipo y por mi parte, toda esta remontada que hemos tenido en puntos ha sido una cuestión de disciplina y trabajo en equipo, así que vamos a seguir en la misma línea".
Ya instalado en el tercer lugar general del certamen y segundo de su categoría la Súper Turismos 1, gracias a su destacada actuación en Puebla, donde logró subirse al podio en la primera de sus dos carreras, "El Tiger" Sánchez reiteró que su intención es la de salir a la pista y sumar la mayor cantidad de puntos, ello con el objetivo de reafirmar su ascenso dentro de la división.
"Efectivamente, ya estoy en la tercera posición del campeonato, aproximadamente como a cuarenta puntos del segundo, y en el estado de la categoría estoy en segundo, entonces vamos a consolidar esto como subcampeones, voy a sumar puntos, voy a hacer el esfuerzo para sumar puntos y colocarnos en segundo".
Sobre lo que será la próxima contienda a disputarse el sábado 19 de septiembre en el Autódromo "Moisés Solana" de la Bella Airosa, donde en su última presentación logró un sexto lugar general y un abandono por fallas mecánicas, Sánchez advirtió que deberá hacer una carrera por demás inteligente para así culminar con un buen sitio.
"Exactamente, además hacer una carrera muy inteligente, con la cabeza fría, para que podamos terminarla, el objetivo es terminarla en el mejor lugar posible, pero ante todo terminarla, los puntos son los que nos van a dar".
Por último, el corredor del equipo Tiger Barmicil Racing advirtió que hará todo lo que esté en sus manos para que al término del certamen regrese a casa con el subcampeonato, que es a lo que más aspira en la temporada, en espera de un cierre complicado, tanto en Pachuca, como en el Distrito Federal.
"Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que el subcampeonato se quede en Puebla. Sigue Pachuca y para cerrar con todo en el DF ya nos estamos preparando desde ahora, estamos preparando el coche porque la pista es diferente, mi equipo está haciendo un gran trabajo", concluyó.