miércoles, 6 de abril de 2016

A SUMAR CONTRA CHIVAS: MARINI.

Con la mente puesta en embolsarse los tres puntos, el Club Puebla continúa con la preparación del partido de este domingo frente a Guadalajara, en el cual, de acuerdo con el Director Técnico Pablo Marini la prioridad es cambiar el rumbo de los antecedentes en encuentros con los tapatíos en la Liga MX.
“Lo dije siempre que las estadísticas están hechas para romperlas, hemos roto distintas estadísticas de muchos juegos contra rivales a los que hace mucho no se les ganaba. Pero es un tema circunstancial, y tenemos que enfocarnos en lo que corresponde, que es sumar los tres puntos, necesitamos hacerlo, necesitamos convertir, tener más presencia ofensiva y creo que vamos por el camino correcto como para dentro de un mes y medio estar festejando nuevamente un ingreso a liguilla”.
Del mismo modo, el entrenador del cuadro poblano mencionó que, si bien hay que tener precaución al enfrentar a Chivas porque ha mejorado en sus últimos partidos, confía en el trabajo de sus dirigidos que saldrán a buscar el triunfo.

“Chivas está en un nivel alto y vamos a tener cuidado con lo que desarrollan, pero ellos deben tener cuidado de nosotros también porque saben que tenemos un buen nivel de juego y quizá estamos fallando en la definición, pero el equipo está muy bien. Nosotros nos vemos favoritos (en este partido) porque creemos en lo que estamos haciendo, y estamos muy convencidos en que vamos a hacer un gran juego para ganarlo”.