miércoles, 6 de abril de 2016

RECONOCE ISRAEL VILLASEÑOR LO QUE SIGNIFICARÍA VENCER A CHIVAS.

El Club Puebla está consciente de que en el encuentro frente a Guadalajara es indispensable sumar de a tres, para mantenerse en la pelea por entrar a la fiesta grande de la Liga MX, por lo que, tras la derrota del fin de semana anterior, Israel Villaseñor mencionó que es importante levantarse y trabajar para reivindicar el camino en casa.
“El partido con Chivas es un parteaguas por la altura en la que se encuentra el torneo y significaría muchísimo ganar. Nos quedan rivales directos que están arriba de nosotros por puntos o por diferencia de goles que son Chivas, León y Tijuana, entonces este duelo va a ser un parámetro para que las aspiraciones dependan de nosotros y no esperar a que se tropiecen otros, sino que se tropiecen ante nosotros”.
Asimismo, el guardameta poblano mencionó que los dirigidos por Pablo Marini están conscientes de que los rojiblancos vienen motivados, pero Puebla cuenta con la capacidad para hacerle frente a cualquier rival.

“Sabemos que Chivas mueve muchos aspectos, pero nosotros estamos con el mismo objetivo, sumar los tres puntos, hacernos fuertes en casa y seguir pensando en la liguilla. Ellos están motivados, traen ritmo, pero esperamos no solamente contenerlos sino hacerles daño con goles”.