miércoles, 6 de abril de 2016

CARLOS LÓPEZ DOMÍNGUEZ REITERA SU COMPROMISO DE LUCHAR CON LA FRANJA

Por Edgar González

Carlos López Domínguez, presidente del Puebla de La Franja, engalanó la emisión de miércoles del programa “En Línea Deportiva” con Pepe Hanan, donde el directivo compartió sus experiencias al frente del conjunto Camotero, con el que reiteró, su compromiso de luchar por el título dentro de la Primera División.
En compañía del vicepresidente de la organización, Pablo Lavalle, López Domínguez hizo un repaso sobre lo que fue su incursión al futbol profesional, donde sus primeros pasos fueron con los Lobos BUAP, para de ahí emigrar al San Luis y los Jaguares de Chiapas, lo que a él sirvió para llegar finalmente con el que dijo es el equipo de sus amores: el Puebla FC.
Destacó que lejos de jugarle en contra, su juventud y entusiasmo le hizo pronto encontrar la llave para que el club blanquiazul levantara el vuelo, siendo la salvación de la quema porcentual muestra de los objetivos cumplidos, por lo que ahora la meta es pelear por la liguilla y así soñar con el título.
Por su parte, Lavalle García, quien ha acompañado desde hace más de ocho años a López Domínguez en su andar por el balompié organizado, se dijo contento por los resultados obtenidos en todos los equipos donde han militado, tras considerarse afortunado, pues se han alcanzado las metas trazadas.
Sobre la relación con el técnico Pablo Marini, Carlos López Domínguez afirmó que el estratega es una gran persona, leal y directa, que ha sabido hacer un gran grupo, que funge más como una familia, de ahí que se han logrado buenos resultados, pero con la conciencia de que se debe ir siempre por más.
Al cuestionarle sobre la posibilidad de que para el próximo torneo se sume capital importante con un nuevo socio, el empresario destacó que ya recibieron la propuesta, no obstante se está analizando la situación para tomar la mejor decisión, por lo que en su momento se dará a conocer si es que se concreta.
De lo que será el cierre de la campaña, con tres juegos de local y dos más de visita, Carlos López precisó que para aspirar seriamente a la clasificación, el equipo deberá ganar los tres compromisos en casa, cuestión que no le queda duda habrá de suceder, gracias al trabajo que se realiza en la organización.

Por último, reveló que uno de los grandes logros es la adquisición de jugadores que ya son propiedad del club, tal es el caso de los estelares, Cristian Campestrini, Matías Alustiza, Christian “Hobbit” Bermúdez, entre otros.