miércoles, 6 de abril de 2016

SPORTWAY INICIA UNA NUEVA ERA DEL DEPORTE EN PUEBLA

Con renovada imagen y ambiciosos proyectos, el club deportivo Sportway inicia actividades de manera oficial en Puebla, para dar terminada la era de los Clubes Albatros, con la intención de ofrecer una nutrida propuesta con la experiencia de especialistas en más de cincuenta diferentes actividades.
Bajo el lema "Tu camino al deporte", el director general de los Clubes Sportway, el CP Martín Hernández Garnica, dio a conocer los detalles del nuevo concepto, en el que se busca fomentar un nuevo estilo de vida a través de la práctica deportiva, en un ambiente sano y con las condiciones adecuadas para el desarrollo de cada individuo.
"Representa un nuevo concepto de espacios deportivos, donde toda la familia puede convivir, desarrollarse y poner en práctica las habilidades, ofrecemos más de cincuenta disciplinas deportivas, recreativas, impartidas por instructores reconocidos nacional e internacionalmente en instalaciones completamente remodeladas".
En compañía de distintas autoridades del deporte en Puebla, Hernández Garnica, dio la bienvenida al ex tenista profesional Marco Osorio, representante de Tennis Academy, que con más de dieciséis años de experiencia como entrenador y formador de talentos, se suma a la institución en calidad de director general de tenis.
"Nosotros somos una empresa de deporte, creamos deporte, hacemos deporte, hoy somos la empresa en México más grande en el área de tenis, nosotros estamos hoy teniendo una unión muy importante con una estructura que se ha desarrollado en clubes en nuestro país, esa unión nace de Jorge Lozano, un ex tenista profesional, número cuatro del mundo, y la mía, que decidimos hacer un proyecto diferente y empezar a hacer un sistema de trabajo que nos ha podido desarrollar a jugadores".
Asimismo, Martín Hernández presentó al ex nadador, Jorge Villegas, como director de natación en los clubes, quien se dijo honrado por esta invitación, sabedor del reto que tiene por delante, donde la intención es brindar una alternativa dentro del deporte húmedo, mediante técnicas innovadoras dirigidas a todas las edades.
"Tradicionalmente estos clubes abren las puertas para desarrollar el deporte, pero desgraciadamente la gran mayoría terminan siendo clubes sociales, la idea de Sportway es cambiar esa imagen de los clubes, donde se integran familias y la idea es ayudar a las familias a dar una formación integral a todos los integrantes de los mismos".
Durante la presentación e inicio oficial de actividades como nuevo concepto, el Club Sportway contó con la asistencia de Gloria Lozano, presidenta de la Asociación Poblana de Natación de José Manuel Vázquez Cabrera, titular de la Asociación estatal de Atletismo, además de Armando Suárez Muñoz, encargado de la Asociación Poblana de Tenis.
También engalanaron con su presencia el acto, el secretario del Inpode, Carlos Poblete, el presidente de Tenis de Mesa, Sergio Torija, el representante de la BUAP, Jorge Osio y Cervantes, además del equipo femenil campeón de la Universidad Madero y los deportistas Hannia Palafox Flores, Héctor Vázquez Uribe y Mauricio Velázquez Mondragón.