domingo, 17 de abril de 2016

EN TLAXCALA, CHIVAS LOS ÁNGELES SOCCER VUELVE AL TRIUNFO

Mazatecochco, Tlax. En calidad de visitante, Chivas Los Ángeles Soccer dejó atrás la sequía de triunfos en la Tercera División Profesional, al vencer a domicilio por 2-0 al Deportivo Star Club, donde el doblete de Diego Villarroel sentenció el duelo válido por la fecha 32 disputado en la cancha de San José del Agua en Tlaxcala.
El conjunto de Jaime Guevara se plantó en suelo tlaxcalteca y de inmediato mostró su superioridad al hacerse del balón, no obstante, la fortuna no estuvo del lado de los delanteros, que en al menos dos ocasiones pudieron horadar la meta contraria, por lo que al término de la primera mitad, poblanos y tlaxcaltecas no se hicieron daño.
Para la reanudación, el técnico rojiblanco movió sus piezas y el ajuste le resultó, pues al 63’, Villarroel habría de estrenarse como goleador y colocó el primero en la cuenta del Rebaño poblano, y ya entrado en plan anotador, el atlixquense se apuntó su doblete al 76’, con lo que Chivas Los Ángeles Soccer se agenció la victoria.

Con esto, la oncena angelina sumó su onceavo éxito de la temporada para llegar a 41 unidades, válidas para la décima posición del Grupo III. La próxima jornada, Chivas Los Ángeles Soccer tratará de despedirse de casa con un triunfo cuando reciba la visita del Deportivo Anlesjeroka de Tehuacán, en la fecha 33 y penúltima del torneo.