domingo, 17 de abril de 2016

TRIUNFAN LOS LOBOS DE TERCERA DIVISIÓN.

Ayer, el conjunto universitario que milita en la Tercera División disputó el duelo correspondiente a la jornada 32 del campeonato, el rival en turno fue Santos Córdoba.
El cotejo dio inicio en punto de las 11:00 horas, los visitantes se fueron al frente el marcador en los primeros minutos, los universitario remaron contra corriente para emparejar el marcador, generando algunas situaciones de peligro que contuvo el cancerbero de Santos, decretando el uno por cero al final del primer lapso.
Para la parte complementaria los dirigidos por Héctor Gómez adelantaron sus líneas, para buscar el empate, que llegó por conducto de Oscar Torres, tras un disparo de media distancia.
En los últimos minutos los lobeznos continuaron con la presión en el arco rival, tras un rebote que generó Yair Hernández, llegó barriendo Ernesto Maldonado para marcar el segundo y definitivo gol para la causa de la BUAP.

Con esta victoria Lobos BUAP llegó a 59 unidades, con amplias aspiraciones para calificar a la liguilla de la Tercera división.