martes, 31 de mayo de 2016

EXPLOSIVO BATEO DE PERICOS DEFINIÓ EL ENCUENTRO EN LA OCTAVA ENTRADA

Cd. del Carmen, Camp.- Par de cuadrangulares con gente a bordo en el octavo rollo por parte de los visitantes, rompieron el empate a ceros y permitieron cinco anotaciones para que el primero de la serie se quede en las alforjas de los Pericos de Puebla sobre los Delfines, que fueron blanqueados por 5 a 0 con la combinación de tres lanzadores en el Estadio Resurgimiento.
Una salida sólida por parte del abridor de los poblanos, Jeff Marquez, permitió que navegara durante siete episodios en los que colgó siete ceros, enfrentando a 27 hombres, quienes le conectaron tres imparables pero no concretaron carrera, luego el relevo de Jaime Lugo en el octavo colgó el cero, para que Benny Suárez concretara la obra al lanzar el noveno en blanco para combinarse con la blanqueada.
Por parte de los Delfines, el lanzador zurdo Luis Rodríguez obtuvo el voto de confianza del estratega Orlando Sánchez, quien le dio la bola por primera vez en la carrera del joven para abrir un juego de LMB, mismo que respondió a las expectativas al maniatar a la ofensiva de los Pericos en seis entradas en las que enfrentó a 24, le atizaron cuatro hits, concedió par de pasaportes, ponchó a seis y golpeó a uno, pero mantuvo en blanco la pizarra.

Para el episodio siete, trabajó Erubiel González con un inning en blanco y sería a Adrián Garza en la entrada ocho a quien la ofensiva de los de Puebla le timbraron cinco carreras para que él cargara con la derrota, mientras que Osvaldo Pacheco finiquitó el juego lanzando un capítulo en blanco.