martes, 31 de mayo de 2016

PUEBLA FEMENIL VA AL NACIONAL


Puebla Golea 15-0 a Veracruz y califica a la Fase Final de La Liga.
Tuzas arribó a la capital poblana en busca de su boleto al Nacional pero se toparon con pared. Un muro impenetrable integrado por las “Franjitas”.
Mientras Paulina Cruz y Tanna Carreto anotaron un gol, cada una. Mariam Castro y Natalia Arana se despacharon con 4 dianas en su cuenta individual, tan sólo en el primer tiempo. Para la parte complementaria, América Morales hizo 3 goles y Elena Saenz 2 para poner el 15-0 definitivo sobre la escuadra veracruzana.
Al finalizar el juego el DT. De las “Enfranjadas” Rogelio Martínez destacó el juego en equipo, las ha llevado al éxito en la justa y las catapulta de manera invicta a ser contendientes a nivel nacional: Fueron 10 triunfos de manera consecutiva. Donde el equipo se mostró muy bien y esa parte de nivel competitivo, siempre lo tuvimos. Para la final de zona, refrendamos la buena temporada que estamos haciendo y en este partido contra Veracruz, las chicas ya están motivadas, saben a lo que juegan, saben lo que pretenden. Vamos con toda la motivación y la confianza de representar a Puebla en el evento nacional y porque no soñar con el título. Sentenció. 
El representativo del Deportivo “Los Olivos” clasificó a la etapa nacional que se desarrollará en la Ciudad de México del 13 al 18 de junio.

A las finales llegaran sólo los 8 mejores equipos de México donde se ubicaran en 2 grupos de 4 integrantes y se enfrentaran entre sí, para clasificar a ronda de semifinales a los 2 mejores cuadros de cada sector. Para que los ganadores se enfrenten por el título.