martes, 31 de mayo de 2016

MAMBAS NEGRAS, A PREPARAR NUEVA TEMPORADA.

Ya con la mira puesta en la temporada 2016 en la categoría de Bikini, las Mambas Negras Team realizan su proceso de reclutamiento con éxito, ello con el afán de renovar su veneno para así fortalecer su plantilla, lo que a decir de la manager de la escuadra, Paulina Vidal, marcha de acuerdo a lo estimado.
"A través de lo vivido en la temporada 2016 de la categoría Licra, en la que también fuimos novatas, estamos cerrando ya esa temporada, estamos contentas con los resultados que estamos teniendo, fue una buena temporada, de mucho aprendizaje. Viene lo mejor, es toda la renovación en todos los aspectos, estamos teniendo nuestro casting abierto, está por concluir también este proceso de selección de nuevo talento deportivo, el veneno nuevo, el que estamos reclutando, estamos notando que tiene muchísimo potencial y sobre todo esas ganas de pertenecer al equipo".
Vidal Curiel advirtió que este proceso permitirá al conjunto sensación refrendar el título obtenido en la campaña 2015, cuestión que se mantiene como el objetivo primario, pero para el que deberán trabajar con ahínco y de ahí que el primer paso en su misiva está prácticamente dado.
"Nos encontramos satisfechos por esta situación, la recluta para 2016 en la categoría Bikini también va a dar mucho de qué hablar puesto que vamos a defender nuestro campeonato que logramos en nuestra primera temporada, no olvidemos que somos las campeonas nacionales representando a Puebla, en esta temporada a defender ese campeonato, queremos ser bicampeonas, ahora sí ya con todo, con el nuevo veneno que se va a agregar al equipo, Mambas Negras está creciendo bastante bien, no dudamos que nuevamente volvamos a dar la sorpresa".
En ese sentido, precisó que el proceso de selección sigue abierto en la cuenta oficial de Facebook "Mambas Negras Team" para las féminas en la entidad que decidan formar parte del proyecto, tras reiterar que ella es la única avalada por la organización para recibir documentos y fotografías de las aspirantes, a quienes reiteró la invitación.
"Los requisitos que deben de cumplir son muy sencillos, en realidad, ser mínimo mayor de edad para poder recibir sus datos, en esta situación, soy la única autorizada como manager del equipo en recibir o en otorgar la información que la aspirante necesita para hacer su casting, me mandan a mí la información, sus datos personales, yo mando un formato especial que ellas tienen que llenar con datos generales".

Para concluir, destacó que dentro de la evaluación para Mambas es muy importante que las aspirantes cumplan con el perfil de jugadora que se requiere, donde además de porte físico y cualidades deportivas, se buscan mujeres dedicadas, comprometidas, disciplinadas y responsable que acaten las normas internas del club.