domingo, 26 de junio de 2016

CON UN ORO Y TRES PLATAS, FINALIZA ACTUACIÓN POBLANA EN EL FESTIVAL OLÍMPICO DE BOXEO


Con una medalla de oro que consiguió José Daniel Rojas, y tres platas, además de tres bronces, concluyó la actuación de la delegación de la Asociación Poblana de Boxeo en el Festival Olímpico Mexicano, donde se rebasó la meta planteada y se sumaron un total de siete preseas.

Un total de siete medallas, cuatro de ellas de plata que aspiran a cambiar por el oro, tiene en la bolsa el equipo representativo de la Asociación Poblana de Boxeo en el Festival Olímpico Mexicano que este fin de semana concluirá en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano de la ciudad de México.

José Daniel Rojas, quien desde hace un año ingresó al equipo Guerreros de México en la Serie Mundial de Boxeo confirmó esa calidad al proclamarse campeón de la división de menos de 52 kilogramos en la categoría Juvenil Mayor, devolviéndole a Puebla la presea de oro en dicha categoría que también tuvo en 2014 con Alam de La Luz.

Mientras tanto, las medallas de plata se quedaron con Shirley Ann Muñoz, Josmar Sánchez y Maximiliano Gutiérrez que también aportaron su granito de arena para hacer más que interesante la participación poblana en el Festival Olímpico Mexicano.

Josmar Sánchez fue medalla de plata en la división de menos de 50 kilogramos, mientras que Maximiliano Gutiérrez concluyó en el segundo escalón del podio de la división de menos de 52 kilogramos de la categoría Infantil Menor.

En la rama femenil, Shirley Ann Muñoz también fue medalla argenta en la división de menos de 60 kilogramos de la rama femenil.


Los bronces quedaron en manos de: Arath Marrero en Juvenil Menor, además de Fernando Solano en la división de menos de 50 kilogramos y Agustín Pérez en menos  54 kilogramos ambos en la categoría Infantil Mayor.