domingo, 26 de junio de 2016

TRIUNFO PARA JAVIER LÓPEZ RUIZ EN LA TERCERA FECHA DH GRAVITY TOUR CHACHAPA 2016

Javier López Ruiz registró el mejor tiempo y se convirtió el ganador de la categoría Elite de la Tercera Fecha del DH Gravity Tour Chachapa 2016, que este domingo se llevó a cabo en la pista de 1.8 kilómetros en el municipio poblano.

Con la presencia de más de 300 exponentes provenientes de diferentes partes de la república se reunieron en este evento que representó todo un reto para quienes gustan de la práctica del ciclismo en la modalidad de down hill, considerada la fórmula uno de este deporte.

Javier López Ruiz, quien venía precedido de un triunfo en las etapas previas, nuevamente impuso sus condiciones en territorio poblano haciendo el mejor tiempo de esta prueba que tuvo un alto grado de dificultad.

El ganador de la categoría elite negoció el rudo recorrido en 2 minutos, 16 minutos y 93 centésimas para ser el ganador de la categoría Elite, mientras que en segundo puesto finalizó Ricardo Peredo Torres con tiempo de 2.18 minutos y Guillermo Cervantes Cortez se colocó en  tercer puesto con 2.20.64.

En esta categoría Elite, el mejor poblano fue Raúl Farías Conde que finalizó en sexto lugar con 2.40.98 minutos.

Mientras tanto, la rama femenil fue ganada por Lorena Dromundo Vargas con tiempo de 2.55.11 minutos, seguida de Fernanda Caballero con 4.15 minutos y en tercer puesto, Jessica Rivera González.


Además de estas categorías, hubo participación de categorías de Cadetes, Infantil,  Junior, Master 30, Master 40, Senior y Principiantes, donde el triunfo fue repartido entre los representantes de diferentes estados.