domingo, 26 de junio de 2016

LA FRANJA DOBLEGÓ AL CELAYA ESTE FIN DE SEMANA.

El Club Puebla derrotó, 4 goles a tres a Celaya en su segundo partido amistoso celebrado en el Estadio Cuauhtémoc, donde se vivió un acalorado duelo que se dividió en 4 tiempos de 30 minutos. Las anotaciones de Alexis Canelo, Álvaro Navarro (2) y Jerónimo Amione le dieron la victoria a los locales.
En el inicio del partido Puebla trató de hacer daño primero con una llegada de Matías Alustiza en el minuto 8 de juego, tras un centro de Óscar Rojas, pero el balón se fue por un costado de la portería de los visitantes.
Fue hasta el minuto 30 que los camoteros conseguirían su primera anotación, después de una jugada en conjunto que culminó dentro del área con un remate de Alexis Canelo que superó la marca de la defensa de los Toros.
La reacción de la visita al verse en desventaja no se hizo esperar, y al minuto 2 del segundo tiempo  Ángel Reyna enpataba el duelo después de que el árbitro cobró una falta en el área chica. Puebla trató de reaccionar pero Celaya sería el conjunto que se pondría adelante en el marcador al minuto 21 después de un remate desde afuera del área de Reyna.
El marcador se mantuvo intacto durante casi 40 minutos con intentos de ambos equipos que no fueron concretados. Pero en el minuto 25 de la tercera parte, se veía un Celaya más adelantado en la cancha, situación que permitió que Celaya consiguiera la ventaja en el marcador, gracias a un cabezazo de Rafael Murguía.

Sin embargo los poblanos no se quedarían de brazos cruzados y en la tercera parte del cotejo, Álvaro Navarro cortaba la diferencia al 27′ al  vencer  la valla de los visitantes. La parte final del partido transcurrió con un Puebla que buscó quedarse con la victoria. Al 12′, Jerónimo Amione empató el tanteador desde once pasos y en el 24 ‘Chino’ Navarro anotaría la diana de la victoria definitiva de los de la Angelópolis sobre Celaya.