jueves, 1 de septiembre de 2016

ESPERA ROBERT HERRERA QUE LA PAUSA DEL TORNEO SEA APROVECHADA POR LA FRANJA.

El Club Puebla se encuentra trabajando duro para aprovechar al máximo el receso momentáneo de la Liga MX, con la finalidad de afinar detalles y regresar de la mejor manera a la actividad contra Toluca indicó Robert Herrera, defensor camotero.
“Se viene de un lindo fin de semana en el que se ganó. El equipo jugó muy bien y ahora que hay fecha FIFA estamos tratando de mejorar lo que le hace falta al equipo, porque sabemos que hay cosas que se deben trabajar y que estamos en una posición media, pero hay que seguir sumando para cumplir el objetivo que es entrar a la liguilla”.
Asimismo, el defensor central aseguró que después del receso, es vital que el equipo siga jugando de la misma manera, para meter al conjunto blanquiazul entre los primeros ocho de la tabla general.
“Hemos hecho un buen trabajo y esperamos seguir por el mismo camino, tenemos que mejorar mucho lo que falta, porque se vienen partidos fundamentales y de local debemos tratar de sacar tres puntos”.
Finalmente, Herrera Rosas destacó la calidad del plantel que, ante la ausencia de algunas de sus piezas regulares en el cuadro titular, ha sabido cubrir los espacios correctamente.

“Sabemos que tenemos jugadores que están esperando afuera y que están trabajando al cien por ciento, así que es un plante muy rico futbolísticamente, así que al que le toque lo hará de la mejor manera como lo ha hecho Edgar, que ya hizo dos goles”.