jueves, 1 de septiembre de 2016

PRESENTAN AL EQUIPO DE FUTBOL AMERICANO LOBOS BUAP


Esta tarde fue presentado el equipo de futbol americano Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el cual iniciará su participación el sábado 10 de septiembre ante Correcaminos de Reynosa en la Guarida del Lobo a partir de las 13:00 horas dentro de la fecha 2 de la categoría mayor de la Onefa.
El Director de Cultura Física de la BUAP, Marún Ibarra Doger, encabezó la ceremonia, quien exhortó a coaches y jugadores a dar lo mejor de sí y se declaró seguro de que todos ellos van a sorprender a los rivales con sus actuaciones y el deseo permanente de victoria.
Ya en entrevista, Ibarra Doger señaló que este debe ser el año de la consolidación: “Es una temporada que ya no es de benjamines, ya pagamos el año de novatez, este año tenemos que consolidar lo que hicimos el año pasado y creo que podemos aspirar a la final, la meta mínima es llegar a las semifinales pero la meta importante es llegar a la final pues así vamos a aspirar a jugar algún tazón como los que ahora se ven a realizar contra equipos de la Conadeip. También es importante lograr que la BUAP siga creciendo entre los estudiantes en imagen, en sentido de pertenencia y que cada juego se ocupen las 2,500 gradas disponibles para que nos apoyen”.
Cabe hacer mención que la temporada iniciará este fin de semana aunque a Lobos BUAP le toca descanso de arranque, por lo que será hasta la fecha 2 contra Correcaminos que se presente ante la afición universitaria, continuando su participación en la fecha 3 visitando a Centinelas de Guardias Presidenciales el viernes 16 de septiembre; en la jornada 4 irá a casa de Halcones de la Universidad de Veracruz el sábado 24 de septiembre y en la 5 jugará en territorio de los Zorros del I.T.Q. el sábado 1 de octubre en El Pocito de Querétaro.

En la fecha 6 estará de regreso en su Guarida para medirse a Correcaminos Victoria el sábado 8 de octubre a las 13:00 horas, descansando en la jornada 7 para cerrar la campaña regular en la fecha 7 ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara el sábado 22 de octubre en la Guarida del Lobo a la una de la tarde, esperando que a esas alturas el equipo tenga asegurada su participación en la postemporada.