jueves, 1 de septiembre de 2016

SE PREPARA LA FRANJA PARA ENCARAR 5 JUEGOS EN 15 DÍAS.

Consciente de que, tras el receso de actividad oficial por fecha FIFA, el equipo tendrá que jugar partidos vitales, el Director Técnico del Club Puebla, Ricardo Valiño, aseguró que la intensidad del trabajo se ha mantenido e incrementado para afrontar dichos compromisos.
“Subimos las cargas de trabajo porque sabemos que después de este receso hay que jugar 5 partidos en 15 días y como saben son todos partidos decisivos, porque estamos a un punto de la zona de liguilla. También está el partido de Copa en medio, en el que hay que sacar un buen resultado para terminar de líder de grupo. Todos los partidos que viene son muy importantes, entonces hay que preparar al equipo para que llegue bien”.
De la misma manera, el estratega camotero dijo que en este día la labor de sus dirigidos estuvo enfocada en eliminar imperfecciones y preparar el partido amistoso de mañana contra Pumas en CU, para mantener el ritmo de juego.
“Hoy apuntamos a corregir errores tácticos que el equipo venía cometiendo en algunos momentos del partido. El objetivo es no perder ritmo de trabajo, por eso el juego con Pumas. Cerramos la semana con un amistoso para que no nos repercuta con el ritmo futbolístico y a partir del lunes planificaremos una semana con todos los aspectos tácticos y la preparación para el duelo con Toluca”.
Finalmente, Valiño se mostró optimista de cara al futuro luego del último triunfo del conjunto blanquiazul en Chiapas, en el cual los jugadores mostraron un gran entendimiento en el campo de juego.

“El equipo venía jugando bien, nos hacía falta este triunfo donde rescato la forma de ganar: el equipo mantuvo la intensidad y el dominio los 90 minutos. Llegó un en el momento justo y es muy importante para el convencimiento de los jugadores respecto a la forma en la que se tiene que jugar”.