jueves, 1 de septiembre de 2016

LOBOS BUAP SE PLANTEA EL OBJETIVO DE LIGAR SU TERCERA VICTORIA.

Este día el conjunto licántropo continuó con su preparación para el cotejo que sostendrá este sábado tres de septiembre a las 17:00 horas, en el Estadio Universitario BUAP ante Loros de Colima.
Los dirigidos por Miguel de Jesús Fuentes, efectuaron trabajo físico enfocado a la velocidad, además en lo futbolístico desarrollaron espacios reducidos y tácticos.
Al final el entrenamiento Luis Ernesto Pérez dijo que el grupo quiere estar en la parte alta de la tabla, y para ello buscarán ganar en el Universitario, “es importante seguir por el mismo camino, mantener el nivel que hemos demostrado, las victorias no se nos habían dado, pero ahora tanto fuera como en casa queremos seguir con la buena racha y seguir sumando de tres puntos”.
Destacó que tras las victorias Lobos está fortalecido, “el equipo está en un buen momento, estamos motivados, estamos contentos, estamos metidos en lo que es el siguiente partido aquí en casa y con ganas de que sea importante la victoria”.
Aseveró que Loros es un equipo difícil, y que será fundamental estar concentrados los noventa minutos, “es un partido muy complicado, viene un equipo que está jugando bien, además es dinámico, por algo está en la tabla con los puntos que tiene, pero nosotros ahorita estamos en una racha muy buena que queremos seguir prolongando para podernos meter dentro de los ocho”. 

El mediocampista lobezno concluyó que Lobos tiene varias fortalezas que lo hace peligroso, “somos un equipo muy intenso, muy dinámico y nunca bajamos los brazos, hacemos lo que tenemos que hacer para buscar el mejor resultado y la unión del grupo que tenemos nos ayudará mucho”.