domingo, 2 de octubre de 2016

ARRANCÓ DE MANERA OFICIAL EL TORNEO DE LOS BARRIOS DE BOX

El Torneo de los Barrios de Box tuvo su primer día de actividades, este domingo 2 de octubre, en el Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana de Agua Santa autoridades municipales inauguraron el Torneo con participación de peleadores de las Categorías de hasta 60 kgs, hasta 64 kgs y hasta 69 kgs.
Juan Ignacio Basaguren y García, Director del Instituto Municipal del Deporte, mencionó la importancia de tener un torneo de esta categoría en el Municipio de Puebla y gracias a la colaboración de la Asociación Poblana de Boxeo este torneo ya es una realidad.
Como apertura del evento se realizó una pelea de exhibición en la Categoría de los 91 kgs, en donde se decretó un empate entre Adrián Rafael y Gerardo Espinoza.
En otras peleas del día Dorian Valencia, Adrián Romero y Vicente Córdaba avanzaron a la siguiente ronda en la Categoría de hasta 60 kgs, mientras que Erick Rosario, José Castillo y Pedro Hernández hicieron lo propio en la de hasta 64 kgs. Por su parte Mauricio Palacios derrotó a Benjamín Solar en la Categoría de hasta 69 kgs y se metió a la siguiente ronda.
El próximo domingo 9 de octubre continuará el torneo con una función en el Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana de La Guadalupana.

Al evento asistieron la Regidora Karina Romero Alcalá, Presidenta de la Comisión de Box y Lucha Libre, y en representación de Juan Pablo Mirón, Presidente de la Asociación Poblana de Boxeo, acudió Abraham Muñoz, Secretario de la APOBA.