domingo, 2 de octubre de 2016

FC LOS ÁNGELES CAE POR PRIMERA VEZ EN EL TORNEO

San Jerónimo Tlacochahuaya, Oax. En las celebraciones de la fecha dos de la temporada 2016-2017 en la Tercera División Profesional, el equipo de FC Los Ángeles no pudo conseguir su segundo triunfo en este arranque de campaña, tras caer por marcador de dos goles por uno en la Alfombra Verde de San Jerónimo Tlacochahuaya, casa de los Tigrillos Dorados MRCI de Oaxaca.
Duelo que resultó entretenido desde su inicio, donde los poblanos marcaron el ritmo del partido y tuvieron las más claras del arranque, sin embargo, los locales fueron más certeros en la primera parte y se fueron adelante al minuto 15, luego de un centro raso por derecha que en segundo poste Juan Pablo Montoya alcanzó a cerrar para el 1-0 de casa.
Aún cuando FC Los Ángeles se volcó al frente en busca del empate, fue hasta la segunda mitad cuando lograron su recompensa a través del tercer gol de la temporada del atlixquense Diego Villarroel, quien al 64’ luchó un balón en el área grande, ganó al arquero en el salto y con certero cabezazo rumbo a la portería conquistó el empate momentáneo.
Si bien los dirigidos por Jaime Guevara controlaban el esférico y la dinámica del encuentro, la escuadra local encontró la diana de la diferencia. Al 74’, un tiro libre a favor de los felinos al corazón del área fue ganado por Abdiel Chávez, que con testarazo la puso lejos del alcance del portero Javier Tepanecatl para el 2-1, marcador que a pesar de los intentos, el tiempo no alcanzó a los poblanos para igualar.

Con este resultado, FC Los Ángeles se quedó con tres unidades producto de la goleada de la semana anterior sobre los Sultanes de Tamazunchale. La próxima semana, el sábado 8 de octubre a las 15:00 horas, los angelinos regresan a casa para recibir a otro de los protagonistas del certamen, el siempre peligroso CEFOR Cuauhtémoc Blanco de Huauchinango.