lunes, 20 de marzo de 2017

LISTO PUEBLA PARA ENFRENTAR EL CNS 2000 EN TABASCO


Centro, Tab. Con la maleta llena de ilusiones, la selección de Puebla representada por la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer arranca su participación dentro del Campeonato Nacional Scotiabank 2000 y menores del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, que desde este lunes tendrá lugar en el municipio de Centro, Tabasco.
El equipo dirigido por Eduardo Díaz va por una buena representación que deje a Puebla como uno de los mejores equipos a nivel nacional, por lo que luego de un gran trabajo en suelo angelopolitano, la escuadra se declaró lista para su primer partido este lunes a partir de las 8:40 horas ante Quintana Roo en las instalaciones de El Carrizal, en Villahermosa.
“Venimos todos con ganas, con deseos de hacer bien las cosas para defender a nuestro estado, traemos a un grupo fuerte, capaz, unido, sólido que ha trabajado durante mucho tiempo para enfrentar el Campeonato Nacional, traemos una emoción extra, no únicamente venimos representando a Chivas Los Ángeles Soccer sino ahora representamos a nuestro estado y con esto confirmamos que somos el mejor centro de formación de la ciudad de Puebla”, destacó el entrenador.
Tras el sorteo que se desarrolló el sábado por la noche en la explanada La Ceiba de la capital tabasqueña, Puebla se ubicó en el grupo C junto con Quintana Roo, Chihuahua y Durango, siendo el primer duelo precisamente ante los peninsulares este lunes a las 8:30 horas en la cancha de El Carrizal; la jornada dos el martes a las 10:30 horas frente a los chihuahuenses, y la fecha tres ante los duranguenses a las 15:30 horas, estos últimos en la Academia de Policía.
“Tenemos la confianza de hacer un buen papel y queremos representar de la mejor forma al estado de Puebla, nuestros objetivos han sido claros desde que llegamos a esta contienda, nos declaramos listos para enfrentar lo que se venga, de forma inmediata intentar calificar a octavos de final y de ahí ir trabajando poco a poco el torneo”, remató.
FC Los Ángeles suma como local
Dentro de la jornada 27 de la Tercera División Profesional, FC Los Ángeles volvió a sumar en casa al empatar a dos goles con su similar de Santos Córdoba. Las dianas de los rojiblancos fueron obra de Luis Cuautle al 15’ y David Santamaría al 30’, mientras que por los veracruzanos anotaron Itan Valerio al 21’ y Luis Marín al 81’ para el empate final.

La próxima semana, se viene jornada doble para los angelopolitanos con la visita al Colegio Once México este miércoles a las 15:00 horas en Córdoba, Veracruz, mientras que el sábado de regreso en la Ex Hacienda San José Maravillas, los poblanos serán anfitriones del Deportivo Star Club de Tlaxcala.