lunes, 20 de marzo de 2017

LOBOS BUAP DA VUELTA A LA PÁGINA Y SE ENFOCA EN CELAYA

Este día el conjunto lobezno comenzó con la preparación del duelo que sostendrá el próximo sábado 25 de marzo ante Celaya, como parte de la jornada 14 del Ascenso BBVA Bancomer.

Los licántropos efectuaron una sesión física enfocada a la velocidad y fuerza, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos.

Al final del entrenamiento Orlando Rincón explicó que tras el resultado del pasado fin de semana el grupo, se enfoca en los cuatro duelos que le restan al campeonato, “fuimos superiores en casi todo el partido, fueron errores muy puntuales los que tuvimos pero así es el fútbol, sabemos que puede pasar, es fundamental que fue ahora, para darnos cuenta de lo que se viene en el torneo”.

Destacó que el grupo para el siguiente juego se enfoca en lo que hacen dentro de la cancha, más que pensar en el rival, “nos preocupamos por es nosotros, sabemos que tenemos buenos jugadores, el funcionamiento del equipo cada vez se ve mejor”.

Aseveró que el cotejo ante Celaya es fundamental para mantenerse en la lucha por la clasificación, “es un duelo directo, debemos de ganar ese partido y los que vengan, porque son rivales que posiblemente van estar en la liguilla”.      

Mencionó que Celaya es un rival complicados, “sabemos que es un equipo difícil, más estando de local, pero nosotros nos ocupamos por nuestro funcionamiento, sabemos que hemos hecho bien las cosas pero no hemos ganado nada, sabemos que si queremos estar en la liguilla tenemos que ganar estos partidos”.


El defensa lobezno concluyó que en la recta final del torneo se buscará sumar en todos los encuentros, “son cuatro fechas que vamos a pelear a muerte, queremos estar en la liguilla, tenemos que ganarle a esos cuatro equipos”.