martes, 31 de octubre de 2017

ANUNCIAN REALIZACIÓN DE EXPO LUCHA LIBRE PUEBLA 2017.

DeporPuebla / Oswaldo Mendoza

Se dieron a conocer los carteles para la realización de la cuarta Expo Lucha Libre Puebla 2017 que se llevará a cabo los próximos 18 y 19 de noviembre en el Gimnasio Puebla Sur (Calle Jalisco s/n Col. Popular).
Así lo informó Karina Romero Alcalá, Presidenta de la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla: “Por cuarta ocasión presento esta expo lucha, tendremos 4 funciones y de verdad el talento que hemos visto a lo largo de la expo lucha ha sido increíble, muchos luchadores que han pasado por este evento han dado el salto a otros cuadriláteros de manera nacional e internacional”.
Asimismo, la regidora Karina Romero Alcalá aseveró que la entrada será gratuita, y como en ediciones pasadas lo único que deberán llevar los aficionados, a las funciones, es un juguete para niños de escasos recursos.
Las 4 carteleras de lucha libre que se realizarán en la expo son: la Dinastía Tarahumaras que será el 19 de noviembre a las 2 pm; Promociones Cuéllar el 18 de noviembre a las 2 pm; Promociones Joker también el 18 de noviembre pero a las 5 de la tarde y Promo luchas el 19 de noviembre a las 16 horas.

Finalmente, Karina Romero invitó a la afición poblana a que asista a este evento deportivo y recalcó el talento poblano en la lucha libre: “Son actividades totalmente gratuitas que las familias poblanas puedes disfrutar, traemos mucho talento poblano y los luchadores tienen la oportunidad de demostrarlo y ser conocidos por la gente y para este evento se espera la asistencia de 2 mil a 3 mil personas”.