martes, 31 de octubre de 2017

LISTO EL CUADRO DE 8os. DE FINAL EN EL TORNEO DE BARRIOS FEMENIL


Después de siete extenuantes jornadas concluyó la fase de grupos en la Rama Femenil del Torneo de los Barrios 2017, a partir de ahora los mejores 16 equipos buscarán el tan ansiado campeonato a eliminación directa, los esperados 8vos de final  arrancarán el lunes 16 de noviembre.
En el Grupo 1 no hubo sorpresas, los tres mejores equipos avanzaron a la siguiente ronda y lo hicieron a lo grande, Leonas ITP y Castoras UTP se enfrentaron en la última jornada buscando el liderato de grupo, ambos equipos venían de ganarlo todo, al final el partido terminó empatado a un gol, dándole el liderato a las Leonas por diferencia de goles, el tercer lugar del sector fue Golden Stars, que también estará en la liguilla.
En el Grupo 2 también se impuso la lógica, el Puebla Femenil del Profesor Rogelio Martínez ganó los 7 partidos y calificó de manera perfecta, el segundo lugar fue para Niupi y el tercero para Imperio Monarca, ambos equipos también están calificados.
El Grupo 3 deparó una agradable sorpresa, La Noria, debutante en el torneo, ganó todos sus partidos y avanzó como líder en un grupo que contaba con las actuales campeonas, las Borregas del ITESM, que se tuvieron que conformar con la segunda posición, la tercera plaza fue para Sirenas Tlaxcalancingo, que también estará en 8vos.
El Grupo 4 fue uno de los más parejos y que se decidió en la última jornada, España SPX, Estudiantes y Liga de Futbol Unión Oriente calificaron a la siguiente ronda,  dejando a Warriors y Rastafari sin opciones de calificar.
El Grupo 5 tuvo un líder de principio a fin, el conjunto de Chelsea Balcones, en la segunda plaza se quedó Chelsea Sur, que también está calificado.
Mientras que en el Grupo 6 las ganadoras fueron las de Playas del Sur, mientras que el segundo boleto  se lo jugarán a un partido de vida o muerta los equipos de Lobatos e Italia, el equipo ganador accederá a la liguilla, mientras que el perdedor quedará eliminado, en caso de empate el clasificado será Lobatos por mejor diferencia de goles.

Estos son los invitados a la liguilla por el título en el Torneo de los Barrios en su Rama Femenil, en los últimos años el Puebla Femenil tiene dos títulos y las Borregas del ITESM uno, pero ahora tenemos un nuevo competidor, La Noria. La liguilla es otro torneo pero sin duda estos 16 equipos lucharán por poner su nombre en la historia de este gran torneo.