viernes, 22 de noviembre de 2019

CONCLUIRÁ ESTE SÁBADO ETAPA REGIONAL DEL TORNEO DE CAMPEONES PUEBLA 2019 DE FÚTBOL.




Con las finales de las categorías libre varonil, sub 18 varonil y libre femenil, concluirá este sábado 23 de noviembre la etapa regional del Torneo de Campeones 2019, en su disciplina de futbol.
Esta competencia que organiza el Gobierno del Estado, en coordinación con el Instituto Poblano del Deporte, tiene como objetivo fomentar la actividad física para combatir el sedentarismo.

Asimismo, forma parte de la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta, de llevar a todos los rincones de la entidad el deporte popular, masivo e incluyente.

En la etapa regional participaron 5 mil 440 jugadores en 320 equipos y hasta la fecha se han jugado 552 partidos.
Para este fin de semana se jugarán 24 partidos finales y los ganadores participarán en el torneo estatal. 
Al auditorio del Inpode acudieron los coordinadores regionales, quienes recibieron 24 trofeos y 480 medallas que entregarán a los ganadores.

Algunos equipos que se perfilan para ser candidatos al título y alzar la copa de este año son: Castoras, Chicas Zacatlán, Licántropos, TYR Académico, UT Xicotepec de Juárez. También Deportivo Tlatlauquitepec, Amateurs, Furia Roja Tigres, CBTIS 44, Indestructibles y Complejo BUAP, por mencionar algunos.

Del 25 al 27 de noviembre se desarrollará la eliminatoria de la etapa estatal del Torneo de Campeones 2019, en la que se jugarán 24 cotejos de futbol y se definirán los campeones en las tres categorías.