viernes, 22 de noviembre de 2019

Y DESPUÉS DEL JUEGO ENTRE PUEBLA Y NECAXA…


DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier (Nota y Fotos)
 
Después del partido en el que Puebla sorprendió a Necaxa al ganarle 3 goles por 0 en el Estadio Cuauhtémoc, los técnicos dieron sus impresiones sobre lo sucedido en el terreno de juego.
 

Juan Reynoso, DT del Puebla.
El estratega de Puebla, Juan Reynoso, dijo: “Es una suma de muchas cosas, es mérito de ellos (los jugadores), ya nos merecíamos un triunfo así, el fútbol siempre es acierto y error, fuimos contundentes, atrás tuvimos fortuna, pero igual hemos tenido mejores partidos, pero hoy tuvimos esa pizca de fortuna”.
Sobre el tema de la salida de Matías Alustiza, Reynoso aseguró no querer comentar nada sobre el delantero argentino ya que no fue llamado para este duelo, y comentar sobre él sería menospreciar el trabajo hecho por el equipo, a lo que mencionó: “Hablar de gente que hoy no participó sería una falta de respeto para los muchachos, hoy me gustaría hablar del debut de Emiliano García, un muchacho jovencito que será el futuro de Puebla”.
Asimismo, comentó que ya se están preparando para afinar detalles para la próxima temporada con el fin de sacar a Puebla adelante y cumplir más objetivos para el Torneo Clausura 2020.
Por último, declaró sentirse agradecido por su paso en Necaxa, equipo con el que se retiró como jugador, y les deseó todo el éxito en la liguilla del Apertura 2019.
 

Guillermo Vázquez, estratega de Necaxa.
Por otro lado, Guillermo Vázquez, con el rostro de indiferencia que le caracteriza, indicó: “La idea era cerrar el torneo de la mejor forma, estuvimos muy desordenados, no generamos las oportunidades que estamos acostumbrados, en general fue un mal primer tiempo, pero ahora solo queda levantar la cara y trabajar para preparar el partido de liguilla y mostrar la cara que realmente tiene este equipo”.
Resaltó que se lleva para el análisis la mala experiencia del funcionamiento de su equipo ante Puebla, con la idea de mejorar en los partidos de liguilla y aseguró que los rumores por las incorporaciones de sus jugadores a otros equipos no desconcentran el objetivo que tienen para esta temporada. “Tenemos que mejorar en estos días, ser conscientes que si regalamos medio tiempo, es muy complicado darle la vuelta, entonces tratar de ser conscientes de lo que nos tocará en liguilla porque aún hay tiempo para corregir”, finalizó.