jueves, 30 de enero de 2020

TIGRES BLANCOS UMAD DEFINEN CALENDARIO PARA LA TEMPORADA DE FUTBOL AMERICANO DE CONADEIP

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero están listos para debutar en la campaña 2020 del torneo de futbol americano de la categoría Juvenil Única de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.
Los dirigidos por el coach Guillermo Vázquez se encuentran afinando detalles de cara a su presentación en un torneo sumamente competitivo y en donde los felinos cuentan con un palmarés importante.
Los Tigres Blancos UMAD están en la recta final de su preparación y es por ello que el fin de semana se pusieron a prueba ante Borregos Estado de México y aunque el resultado no fue favorable para los felinos, lo cierto es que el encuentro aportó cosas valiosas para el staff y roster pues les permitió conocer sus fortalezas y áreas a mejorar.
“Enfrentamos a un equipo muy fuerte y eso es importante para saber en qué momento y en qué nivel estamos.
Los muchachos tardaron un poco en meterse al partido y aunque el resultado no fue a nuestro favor, la verdad es que el equipo se fortaleció principalmente en lo mental porque comprobó que si evita el nerviosismo y se concentra puede competir contra cualquiera”, comentó el coach Vázquez.
 
CALENDARIO
Los Tigres Blancos UMAD debutarán el 8 de febrero a las 13:00 horas cuando reciban a los Borregos Salvajes del ITESM Santa Fe.
En actividad de la semana 2, los maderistas se enfrentarán como visitantes a los Mandriles del Colegio Stratford.
El siguiente partido de los felinos será ante Borregos Salvajes del ITESM Querétaro. Este compromiso se llevará a cabo el 21 de febrero a las 19:00 en el emparrillado de los lanudos.
Para el 29 de febrero los Tigres Blancos volverán a casa para rivalizar con los Halcones de la Universidad Interamericana.
El 7 de marzo los maderistas repetirán como locales para protagonizar un gran duelo con los Borregos del Tec de Monterrey Campus Toluca.
El último partido de la temporada regular marca la visita de los Tigres Blancos al Cráter Azul, sede en donde chocarán con los Borregos Puebla. El compromiso se efectuará el 13 de marzo a las 18:00 horas.