jueves, 19 de mayo de 2022

LA JUVENIL DE BORREGOS PUEBLA ESPERA RIVAL PARA LA POSTEMPORADA.

El equipo juvenil de Borregos Puebla llega calificado a la última jornada de la temporada y a la espera de conocer a su rival para los playoffs.
El equipo representativo de futbol americano juvenil del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, visita este viernes a las 4 de la tarde a los Vietnamitas de la prepa 9, en la ciudad de México.
Los poblanos llegan como líderes de la Conferencia Blanca en la Categoría Juvenil Primavera de la ONEFA, y encaran el último encuentro de la campaña, esperando cuál será su destino en los playoffs.
El primer criterio de desempate son los puntos en contra, en ese rubro el equipo del Tec Puebla supera a Bulldogs y Zorros Dorados, las escuadras con las que comparte el coliderato de la división.
Los Bulldogs y los Zorros Dorados no ven acción en la última jornada, por lo que los Borregos controlan su destino, ganando su último encuentro amarran el liderato, o incluso si la defensa hace su labor y logra maniatar a la ofensiva de los Vietnamitas, las opciones de obtener la primera posición y asegurar todos los partidos de la postemporada en casa, aumenta.
“El partido importante es el que viene, eso lo sabemos desde la jornada anterior que logramos calificar. Ahora vamos por el liderato”, apuntó el entrenador en jefe de la categoría, Armando Llerena.
De esta forma termina la temporada de debut en la ONEFA para el equipo categoría juvenil del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, una promisoria presentación que ha confirmado el trabajo en las bases para uno de los programas de futbol americano llamados a cosas muy importantes durante los próximos años dentro de la ONEFA.