martes, 13 de septiembre de 2022

CON CURSOS DE INDUCCIÓN DE FUTBOL, INPODE ACTUALIZA A ENTRENADORES.

A través del curso de inducción denominado “Futbolimetro”, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE), en coordinación con la Federación Mexicana de Futbol (FMF), certificó de manera gratuita a entrenadoras y entrenadores de los municipios de Acatlán de Osorio, Tehuacán y Libres. 
 
Durante los primeros días de septiembre, el INPODE ha beneficiado a más de 100 formadoras y formadores que, mediante metodologías, evaluaciones y fundamentos técnicos, aumentaron sus conocimientos en esta disciplina para mejorar las habilidades futbolísticas de niñas, niños y adolescentes de 6 a 17 años.
 
Además, las y los entrenadores con dichas capacitaciones podrán detectar a nuevos talentos para continuar con su formación de manera profesional, y así poder catapultarlos al máximo circuito del fútbol mexicano.
 
Con estas acciones, el gobierno de Puebla a través del Instituto Poblano del Deporte, brinda herramientas a las y los expertos en la materia para que la entidad se mantenga como una de las principales formadoras de atletas profesionales y de alto rendimiento.