martes, 13 de septiembre de 2022

LOS TITANES LE PUSIERON SU SELLO A LA COPA ALPHA DE NATACIÓN PARA AFILIADOS.

Los Titanes del Club Alpha refrendaron su calidad e hicieron posible que el triunfo tuviera su sello en la Copa Alpha para Afilados de Natación y con el que inició la tradicional competencia de la institución y que se celebró en las instalaciones de Sports Plaza.
Gracias a la suma de 823 unidades, sacándole más de 200 a su más cercano perseguidor, los Titanes del Club Alpha se agenciaron la victoria, superando a nadadores de otros 15 equipos provenientes de Puebla y estados cercanos que se dieron cita a uno de los eventos más esperados en el mundo de la natación.
Esa suma de unidades reflejadas en varias medallas y de que varios deportistas subieran al podio y otros más que terminaron entre los primeros cinco lugares, fue como los Titanes del Club Alpha lograron la Copa que se entregó al ganador que sumó la mayor cantidad de unidades.
Entre lo más destacado de los Titanes a nivel individual está María de José Cuir Venegas que proclamó campeona individual de la rama femenil en la categoría de 11-12 años; con ella, más de 25 deportistas del Alpha se colocaron entre los primeros lugares de sus respectivas categorías y ramas.
El segundo lugar por equipos de la competencia quedó en manos del representativo del Polideportivo Centro Acuático y el tercero para ANV, a los que los Titanes del Club Alpha le sacaron poco más de 300 puntos de distancia.
La siguiente competencia correspondiente a la Copa Alpha, será la de Novatos programada para el 24 y 25 de septiembre en la alberca de Alpha Acuátic ubicada en el Alpha 2.