jueves, 20 de octubre de 2022

BORREGOS PUEBLA DE BASQUETBOL VISITA LA SULTANA DEL NORTE.

El equipo representativo de basquetbol varonil del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, viaja hacia Monterrey para sostener un par de encuentros de poder a poder ante las universidades regiomontanas.
Con marca de 3 ganados y 3 perdidos, la quinteta del Tec Puebla se ubica en el lugar número 12 de la clasificación en el standing de la Liga ABE división I varonil, con un porcentaje de 0.979 y 9 puntos.
En su último partido, el equipo que dirige Enrique Zúñiga derrotó a la Panamericana de Guadalajara por marcador de 76 a 73.
El viernes a las 8 de la noche los Borregos se miden al representativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y el sábado a las 3 de la tarde chocan ante su similar del Tec de Monterrey campus Monterrey.
Ambos partidos revisten una importancia capital dentro de la primera mitad de la temporada 2022-2023 de la Liga ABE división I varonil, puesto que Monterrey, Puebla y Tigres están ubicados en estos momentos en las posiciones 10, 12 y 13 respectivamente.
De esta manera comienza la segunda gira de la campaña para los Borregos, que buscan la consolidación y colocar por primera vez sus números con marca ganadora.