jueves, 20 de octubre de 2022

PUEBLA FEMENIL CAE ANTE LEÓN EN DUELO PENDIENTE DE LA FECHA 13.

El cuadro femenil de Puebla se vio superado ampliamente por las Panzas Verdes en el Estadio Cuauhtémoc al caer por goliza de 3 goles a 0, la masacre inició al minuto 2 con anotación de Mariana Larroquette, seguida por Daniela Calderón al 49′ y Natalia Penagos sentenció la pizarra al 56′.
El primer tanto llegó a los 2 minutos de juego; resultado de un tiro de esquina por punta de la izquierda que cobró Dani Calderón y llegó al área chica poblana, en donde la redonda encontró la cabeza de Mariana Larroquette, quien con un certero testarazo mandó el balón al fondo de las redes.
El segundo gol llegó a los 4 minutos de haberse reanudado el partido en el segundo tanto, en donde, después de un largo pase desde medio campo, que llegó hasta control de la delantera Daniela Calderón, quien aprovechó el rebote para quitarse a la portera camotera y poner el segundo tanto en el marcador.
El gol que definió el resultado cayó al 56′, debido a una serie de rebotes en el área poblana en donde el esférico cayó en las piernas de Natalia Penagos, quien recibió la pelota de espaldas a la portería, y con gran habilidad se dió la media vuelta y disparó esquinado para vencer por tercera ocasión a Karla Morales, y cerrar la pizarra favorable a las esmeraldas por 3 goles a 0 en el Cuauhtémoc.
El último partido de La Franja Femenil en el Torneo Apertura 2022 será al recibir en el Cuauhtémoc a Bravas de Juárez el próximo domingo 23 de octubre al mediodía para la Jornada 17 de la Liga Mx Femenil.