jueves, 20 de octubre de 2022

TRES DE TRES PARA LAS ÁGUILAS.

Las Águilas UPAEP consiguieron su tercera victoria de la temporada al derrotar en calidad de visitantes a la Ibero Puebla por 0-4 en duelo correspondiente a la eliminatoria CONADEIP de la Zona Oriente.
El primer gol no tardó en llegar, al minuto 6 Eddie Macías desbordó por la banda izquierda para sacar un centro en diagonal donde Alejandro García impactó de primera la esférica para vencer al portero local.
Las Águilas mantuvieron el control del partido y al minuto 26 Jesús Francisco Careaga tomó la pelota en tres cuartos de cancha eludió a dos rivales y posteriormente al portero para marcar el 0-2 y su séptimo tanto en la eliminatoria.
La oncena emplumada siguió generando llegadas de gol por medio de Careaga, Juan Manuel Ugalde y Edson López, sin embargo el marcador quedó en 2-0 al medio tiempo.
Para la segunda parte Juan Manuel Ugalde y Daniel Trejo tuvieron para anotar pero fue Careaga al 53’ quien marcó el 0-3 tras encontrarse una pelota fuera del área, la cual impactó con potencia y aunque el portero intentó taparla, ésta terminó por anidarse en la cabaña.
El póker de goles llegó al 78 de tiempo corrido con una triangulación entre Trejo, García y Manuel Mejía, quien centró al corazón del área para que Kim Jonggyu rematara de cabeza y pusiera las cifras definitivas de 4-0.
La escuadra emplumada recibirá a la Universidad Madero el próximo 28 de octubre a las 14:00 horas en la cancha de UPAEP Angelópolis.