jueves, 20 de octubre de 2022

"BRILLA" UNIRÁ LO MEJOR DE NUESTRAS TRADICIONES EN ATLIXCO.

Espectáculos DeporPuebla / Denzel Hernández Chevalier
 
Del 21 de Octubre de este año al 1 de enero de 2023 se unirán lo mejor de las 2 tradiciones "Villa Catrina" y el Gran Festival Navideño en Xtremo Parque (Calle 6 Sur S/N, Aeródromo de, 74377 Atlixco, Pue.) durante el evento "Brilla".
 
Con más de 200 figuras, la exposición "Me lleva la huesuda" y el desfile navideño las familias poblanas podrán recorrer las instalaciones de Brilla con un horario de 5:30 pm a 11:00 pm.
 
Este evento también contará con el emblemático desfile de Nikolaus en donde los asistentes podrán ver los mejores carros alegóricos, bailarines, acróbatas, música y luces al ritmo de una historia navideña en la que también estarán presentes los Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltazar).
 
Durante la conferencia de prensa, Nikolaus aprovecho para comentarle a los pequeños del hogar que ya se encuentra cerca para llevar regalos en navidad, sin embargo, aclaro qué no a todos los niños les llegan regalos físicos, algunas veces aprovecha para guardarlos en el corazón de cada uno de ellos y los deja como momentos familiares qué llevarán siempre en la memoria.
 
El espectáculo tiene 4 tipos de acceso (General, Clásica, Especial y VIP), dichas entradas las podrás consultar y adquirir en la página web www.brillafest.com