viernes, 6 de mayo de 2011

CLUB ALPHA, TRAS EL PASE A SEMIFINALES EN LA CUARTA DIVISIÓN

El representativo de la Fundación del Club Alpha de Puebla buscará este sábado a las tres de la tarde concretar su pase a la ronda a la semifinal del Torneo de Clausura 2011 de la Cuarta División Premier, al recibir en el juego de regreso a los Tuzos Calacoaya en las instalaciones del Alpha 3.
Con la ventaja a su favor de 1-0 en el marcador global y la condición de jugar en casa, el equipo del Club Alpha enfrenta este encuentro en el que necesita conservar la pizarra para entrar a la siguiente ronda de este liguilla de la Cuarta División Premier, la que está en una de sus etapas más importantes.
Precisamente al acercarse el momento de la definición, el equipo de la Fundación Club Alpha de Puebla quiere obtener el boleto y por consecuencia ubicarse en la final, donde podrían enfrentar a una escuadra igual o mucho más complicada que los Tuzos Calacoaya.
Sin embargo hay que destacar que la ventaja que sacó en el partido de ida de 1-0 le permite a la escuadra que dirige Edgar Cabrera ir con la mentalidad ganadora de completar la obra y así superar la primera ronda, contrario a como sucedió el torneo pasado que se quedó en cuartos de final.
 
TORNEO DE VETERANOS
 
En la Liga de Veteranos de los Clubes Alpha de Puebla, la segunda vuelta inició con resultados que llamaron poderosamente la atención, como por ejemplo, La Roma le pegó a Santa Cruz 5 goles por 1, para de esa manera poner más apretada la disputa por el liderato general.
En lo que fue el partido más atractivo de la jornada, Roma sacó el triunfo que le permite acortar distancias con relación a Santa Cruz que terminó la primera vuelta como el líder general, pero en esta ocasión sufrió un duro golpe.
Por su parte Lobos superó en un duelo de goles a Villareal 5 goles por 4, mientras que Puebla dispuso de Cosmos 6-3 y Pumas de Fátima 4-3; Delta conquistó una victoria importante al superar 3-0 a Chivas, en tanto que UME y Holanda repartieron puntos con el empate a tres y el Inter superó 4-3 a Argentina.
Para este domingo 8 de mayo la jornada 15 y segunda de la segunda vuelta tendrá duelos interesantes como el que sostendrán Roma y Lobos a partir de las ocho de la mañana en el Estadio; en la cancha uno a las ocho de la mañana se enfrentan Holanda-Argentina, seguido a las 10 Santa Cruz frente a Cosmos; en la cancha dos a las ocho de la mañana Fátima enfrenta a UME, a las 10, Chivas contra Inter y en la cancha de la pista, a las ocho de la mañana Villareal Alpha 4 contra Pumas, cerrando la actividad a las 10 de la mañana, Puebla contra Delta.